miércoles, 24 de febrero de 2010

Lady Gaga bromea sobre su presunto hermafroditismo


Lady Gaga sin duda sabe muy bien cómo llamar la atención. Luego de las confusas imágenes donde supuestamente se le veía en la entrepierna una protuberancia masculina, la cantante no teme hacer del hecho comidilla de la prensa.
Es así que la intérprete no tuvo reparos en hablar de ello para la revista Q, donde sorprendió una vez más con sus hilarantes comentarios: "Todos sabemos que uno de los temas más comentados del año fue si tenía pene o no, así que, ¿por qué no darles lo que quieren? Quiero usar un pene atado en mi vagina".
A sus 23, Lady Gaga conoce cómo alimentar el morbo de la prensa: "Me muevo con un andar masculino en el escenario y canto con un registro muy bajo, ¿no es muy tirado de los pelos, no?".
Por otro lado, Gaga se siente incómoda por la forma en que la sociedad califica el modo de llevar la sexualidad de cada quien: "Cuando un hombre dice "estuve con todas estas chicas" la gente lo felicita, pero cuando una mujer lo hace o es abierta sobre su sexualidad o es liberada, el comentario es "debe tener un pene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario